fbpx

Dejar viajar la mente

¿Tenés algo que solo lo hagas por placer? ¿Alguna vez sentiste que no sabes que te gusta, que te atrapa? ¿Por dónde empiezo? ¿Por qué me siento vacía? ¿Hay fecha para dejar de buscar? ¿Para dejar de encontrarnos?.

A mi me paso, mucho tiempo… Viajando, no viajando físicamente, o si lo descubrí en movimiento, en realidad hoy se que abrí mi cabeza, la deje viajar… Dejando ver más allá, saliendo de la rutina, de lo «normal», tratando de descubrir, descubrirme.

Me encontré, me anime a verme, a saber quien soy, que quiero, que me gusta y que no me gusta.

Arraial Do Cabo, Atalaya

Maquillar y Escribir; son dos cosas que me hacen sentir verdaderamente plena, no se si soy buena o no, ¿Pero si me guío por lo que siento?, Tamaño XL . No a todos nos resulta fácil encontrarnos, descubrirnos, algunos necesitamos de cambios, de grandes cambios para saber quienes somos y que queremos.

Con esto solo quiero transmitir, que si te sentís identificada/o, no dejes de buscarte, no dejes de buscar eso que te haga sentir vos, no hay edad para encontrarse con uno mismo, a veces a unos nos cuesta más que a otros. Pero te aseguro que la única que te pone limites es tu mente.

Déjate viajar con tus pensamientos y encontrate.

Anterior Con sensaciones encontradas ando...

Comments are closed.